Proyecto, fabricación de una recreativa de los 80´

Proyecto, fabricación de una recreativa de los 80´

Aprende informática, electrónica, algo de diseño en 3D, practica con impresiones. Suelda, programa, trabaja con distribuciones linux, y otras cosas que siempre has querido aprender.

Y además en un entorno agradable, de manera individual, con amigos, hijos, o familiares. UNa actividad diferencial y nueva en Pamplona para aprender todas estas cosas y construyendo un videojuego de los ochenta y noventa.

Se construirán cuatro recreativas de los años 80 y 90 para desarrollar diferentes habilidades inter-relacionadas con la informática, electrónica, fabricación de elementos físicos.

Guiados por los profesionales del espacio, se fabricarán estas máquinas recreativas reales, con juegos clásicos, integrando diferentes diciplinas y técnicas actuales y donde aprender y practicar con la electricidad, montaje y fabricación, programación, distribuciones Linux, raspberry, diseño y fabricación de objetos con Impresoras 3D y CNC.

El proyecto será documentado y publicado de una forma cercana para que cualquiera de los asistentes tenga la capacidad de poder ejecutarlo. Pasará formar parte de la biblioteca de recursos Civivox, y estará publicado abiertamente en internet abiertamente para enriquecimiento de la comunidad.

 

MAS INFORMACIÓN

PROYECTO FABRICACIÓN RECREATIVA BARTOP _ DOSSIER

 

APÚNTATE: