Participantes del grupo de trabajo para
grabar y editar un video de un concierto.

La Convocatoria de proyectos participativos, tiene como propósito, permitir a ciudadanos, colectivos, familias o artistas con curiosidad e inquietud, presentar propuestas relacionadas con el ámbito de la electrónica, robótica, impresión 3D, medios musicales o audiovisuales, software libre o hardware abierto.

Pueden realizarse propuestas de los ámbitos anteriores y descritas en esta página web. Estas propuestas serán valoradas, por personal técnico, en función a diferentes criterios de las posibilidades de cada espacio maker, los recursos disponibles, y su viabilidad de ejecución. Priorizando la valoración de puntuaciones según el siguiente orden:
CRITERIOS DE PUNTUACIÓN

  1. Capacidad de los profesionales de la Red Civivox y otros colaboradores.
  2. Viabilidad sobre los medios materiales disponibles u otros de Civivox.
  3. Coste de los materiales necesarios, herramientas y fungibles.
  4. Interés y enriquecimiento para la comunidad.
  5. Difusión y visibilidad para la Red Civivox y el Ayuntamiento de Pamplona.

La presentación de las propuesta de proyecto se realizarán a través del siguiente formulario dentro del plazo de cada una de las convocatorias. Cada vez que finalice una convocatoria de «Entrega de solicitudes», se realizará una «Presentación de proyectos propuestos» donde se podrá visualizar todas las propuestas presentadas. Los proyectos serán seleccionados en base a los criterios anteriores, primando aquellos que permitan la participación de grupos abiertos y ciudadanía en general.

AULAS ABIERTAS (Grupo abierto de participación)
Durante la programación Civivox, también se realizan sesiones esporádicas, gratuitas y abiertas en cada una de las tres materias: electrónica y 3D, música y vídeo.
Son un punto de encuentro para debatir, plantear dudas y propuestas y otras ideas creativas para conseguir llevar a la práctica creaciones D.I.Y (hazlo tu mismo) o D.I.W.O (hazlo con otras personas).

> VERANO OTOÑO 2020
III Convocatoria proyectos Maker Civivox

Abierta la tercera convocatoria ciudadana para personas, colectivos o asociaciones que deseen proponer la realización de proyectos en la Red Civivox dentro de los tres ámbitos de:

  1. Electrónica y 3D
  2. Contenido Audiovisual
  3. Contenido musical

PROCESO PARA EL ENVÍO DE SOLICITUDES

1. ENTREGA DE SOLICITUDES

Hasta el 3 de abril.

AVISO: POR CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES DEBIDO AL COVIT19, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES QUEDA AMPLIADO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Mediante el siguiente formulario o por correo electrónico a maker@redcivivox.es. No olvide rellenar la plantilla de solicitud.


2. PRESENTACION DE PROYECTOS PROPUESTOS

7 de mayo de 2020, 19:00. Civivox Condestable.

AVISO: POR CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES DEBIDO AL COVIT19, SE POSPONE INDEFINIDAMENTE LA PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS PROPUESTOS. Previsiblemente se realizará la presentación de los proyectos en una fecha a concretar durante el mes de octubre.

Se realizará en Civivox Condestable y se invita a la asistencia a todos los participantes que hayan entregado la solicitud, como al público general.

  1. Antes de rellenar el formulario, tenga descargada la plantilla anterior.Descargar
  2. Guarde el documento como pdf o word.
  3. Rellene el formulario y adjunte el archivo que ha guardado con su propuesta de proyecto.
  4. Lea y acepte la «Política de Privacidad» y pulse «Enviar».
Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Adjuntar archivo
Tu mensaje